Sedes

Potenciamos

A nuestros clientes a través de nuestros servicios y de la amplia red de contactos que tenemos a nivel internacional. Contamos con sedes en la Argentina, Uruguay y España.

Somos Expansion, una sede con bandera internacional

Somos la prueba de que no existen fronteras para nuestros servicios y de que estamos dispuestos a acompañar a nuestros clientes en su proceso de expansión de los límites geográficos.
Es la evolución de un sueño que comenzó en la Argentina y que se extiende por el planeta, sumando acuerdos bilaterales con profesionales del continente para lograr una fuerte presencia en toda América.
Contamos con profesionales capacitados para proporcionar las soluciones interdisciplinarias que tu proyecto necesita para extender su alcance y lograr globalizarse.

Del Río de la Plata al Mundo

Contamos con sedes ubicadas en puntos estratégicos de la Argentina y Uruguay, con grandes equipos de trabajo que trabajan de manera coordinada para brindar las mejores opciones de crecimiento.
La Sede Central está ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde se manejan los hilos de esta organización internacional.
También contamos con oficinas en Nordelta, puntal del crecimiento en los últimos años en la Provincia de Buenos Aires, y en la ciudad uruguaya de Montevideo, en pleno corazón de los negocios.

Un nuevo camino comienza en el Viejo Continente

Expansion es la expresión del crecimiento y, con ese espíritu, continuamos nuestro camino para ofrecer un servicio de excelencia en las ciudades más importantes del Mundo.
Por eso, abrimos una sede en la ciudad de Madrid, que nos permitirá comenzar a transitar una nueva etapa desde uno de los países miembro de la Unión Europea y uno de los más importantes del Viejo Continente.
La oficina de España se suma así a las dos de la Argentina (Puerto Madero y Nordelta) y a la de Uruguay (Montevideo) y llega para confirmar nuestro deseo inquebrantable de extender nuestros servicios sin importar las fronteras.

¿Querés hacernos una consulta?