A mediados del siglo pasado hubiese sido normal hablar de un contador como una persona que usaba traje y corbata, rodeado de papeles y con una calculadora como su principal herramienta de trabajo.
Si bien esa imagen quedó en el imaginario de mucha gente, la realidad de hoy en día sufrió un cambio radical. Y no hablamos sólo de la vestimenta, sino también de la forma de trabajar.
Quien asegura esto es Maximiliano Silva, analista Semisenior de Outsourcing de Expansion Argentina, quien aportó -en una columna para iProfesional- una serie de consejos para que los profesionales estén acorde a los tiempos que corren.
Aprender habilidades blandas, conocer las nuevas tecnologías, adaptarse al contexto siempre cambiante y no olvidarse de actualizarse constantemente en los temas contables e impositivos son algunos de los tips que pueden leerse.
Para cerrar, aseguró que “estamos en la etapa de cambio” e instó a las nuevas generaciones a reinventar la carrera y al profesional en Ciencias Económicas. “La decisión está en crecer o quedar rezagado en el pasado”, concluyó.
Leé la columna completa,aquí.