hero-background

¡Hola! Nos gustaría conocerte más y ver cómo podemos ayudarte.

Completa el siguiente formulario con tus datos.

¡Hola!
Sumate al equipo de Expansión Holding.

Completa el siguiente formulario con tus datos.

Social Media
   
16 Sep. 2022

De la “nueva normalidad” a la “realidad instalada”, una nueva era de trabajo post pandemia

Recursos Humanos

María Clara García Zanón explicó cuáles fueron los aspectos que se modificaron en el escenario laboral luego del aislamiento obligatorio

Con el aislamiento obligatorio impuesto por los gobiernos de distintos países, nos acostumbramos a hablar de cada nuevo escenario laboral como una “nueva normalidad”.

Es que trabajar desde un lugar diferente de las oficinas era una verdadera novedad, para los muchos a que hasta el momento no les había llegado la ola de la virtualidad y el home office, y todo lo que eso conlleva.

“Hoy, podemos decir que esa etapa de ‘nueva normalidad’ ya dejó de existir. No hay tanta incertidumbre sobre lo que pasará (al menos en materia de salud). Nació así una nueva etapa: la ‘realidad instalada’”, señaló María Clara García Zanón.

En su columna para iProfesional, la socia y líder de Recursos Humanos de Expansion Holding realizó un repaso sobre las características que tiene esta nueva etapa en el mundo laboral.

Además, destacó que “un equipo que se siente dueño, que propone ideas o que se atreve a tomar ciertas decisiones es el que marca la diferencia, el que hace dinámico el negocio y el que establece un diferencial en el mercado”.

“En definitiva, estamos en una nueva realidad instalada, que trae grandes desafíos en materia de habilidades fundamentalmente. Una vez más, queda demostrado que el que mejor se adapta es quien sobrevive, pero, además, será quien mejor aproveche el nuevo escenario y oportunidades que dejó la pandemia”, concluyó.

Leé la columna completa acá.